Bear Surfin Mega Wave icon

Bear Surfin Mega Wave

Hay olas que no puedes dejar pasar. Esta es una de ellas

vota
0

613

1

Puntúa esta App

Bear Surfin Mega Wave es un arcade tan excéntrico y alocado como divertido, en el que tendremos que manejar a un peculiar oso un poco borracho y fiestero, que cuando ve que una ola gigante se aproxima a so posición, no puede evitar intentar surfearla.

La ola, eso sí, no está precisamente exenta de peligros. Entre sus aguas podremos encontrar todo tipo de elementos que pueden dañar a nuestro protagonista, que comienza la partida con tres corazones. Tiburones que intentarán comernos, minas explosivas que nos lanzarán por los aires, misiles que volarán por la pantalla y hasta peces gigantes: todo estará en nuestra contra.

De vez en cuando, eso sí, veremos botiquines que nos repondrán un corazón flotando en el agua. Solo tendremos que pasar por encima de ellos para recogerlos y conseguir aguantar un poco más. No en vano, el objetivo de Bear Surfin Mega Wave es precisamente ese: aguantar todo lo que podamos sobre la tabla antes de que se nos agoten las tres vidas.

El apartado visual de Bear Surfin Mega Wave es un auténtica locura, con algunos elementos y efectos que desde luego deben ser desaconsejables para epilépticos, pero que encajan a la perfección dentro de la estética del juego.

Bear Surfin Mega Wave es un arcade muy divertido en todos los sentidos. No solo porque su mecánica directa sea capaz de proporcionar diversión desde el momento en que hacemos doble clic en el ejecutable del juego, sino porque encontraremos montones de situaciones hilarantes.
Uptodown X